En Manos Solidarias contamos con un gran equipo humano,que conjuntamente con la directiva y los coordinadores de nuestra organización, están dispuestos a ofrecer su apoyo a todos los venezolanos que llegan diariamente a Perú para emprender una nueva vida.
Nuestro equipo de voluntarios participa activamente en el desarrollo de actividades educativas, recreativas, deportivas, culturales y de derechos humanos que realizamos constantemente. Además están capacitados para brindar información en nuestras jornadas de asesorías migratorias y en materia legal, realizar trabajo comunitario, apoyar toda la logística de los eventos, y atender emergencias en casos que se amerite.
Los venezolanos que forman parte de Manos Solidarias están dispuestos también para brindar apoyo y ofrecer una mano amiga a nuestros hermanos peruanos, agradeciendo así, todas las muestras de amor de este noble pueblo, que nos ha abierto las puertas sin ninguna clase de reparos.
Nuestra meta es trabajar con más de 10 mil voluntarios, que estarán en constante formación, recibiendo herramientas que los convertirán en líderes capaces de transformar su entorno con valores positivos, haciendo de esta diáspora venezolana, una oportunidad de demostrar la nobleza de nuestra gente, y que independientemente del lugar del mundo en donde nos encontremos, seremos portadores de esperanza, alegría, desinterés y una gran fuerza interior llena de optimismo por alcanzar nuestros sueños.
Contamos contigo!