En la ONG Unión Venezolana en Perú, estamos comprometidos con los ciudadanos venezolanos que ingresan diariamente al Perú huyendo de la grave crisis humanitaria que aqueja a nuestro país Venezuela, o porque han decidido iniciar emprendimientos fuera del país. En cualquiera de los casos, requieren de una mano solidaria  y orientadora que impulse sus esfuerzos al llegar.

Por esta razón hemos diseñado un programa de asesorías que realizamos desde nuestra oficina o en jornadas especiales que se llevan a cabo  todas las semanas en distintas sedes de la ciudad de Lima y en algunas provincias y que son anunciadas periódicamente en nuestra redes sociales.

En estas jornadas los ciudadanos venezolanos son orientados sobre los distintos trámites que deben realizar para legalizar su permanencia en Perú, y para obtener otros documentos que les permitirán desenvolverse en actividades  cotidianas como trabajar, firmar un contrato de trabajo, desplazarse en la ciudad o hacia las provincias, convalidar estudios o iniciar una carrera, y cumplir con las regulaciones fiscales establecidas en las leyes peruanas, tales como:

Sede de las Jornadas Especiales de Asesorías Migratorias 

Ver programación en nuestras Redes Sociales!

Distrito Miraflores

Parroquia Santa Rita de Casia: Av. Benavides Cuadra 20

Distrito Pueblo Libre

Parroquia María Magdalena: Calle  San Martín 1172